4:07 p. m.

Un 100% por La Luz...



Me da mucho orgullo poder decir que entre tanta cosa mala que está sucediendo en nuestro "lindo país" hayan cosas muy buenas; pequeñas pero bonitas.

Hace dos semanas me percate que mi pasaporte había vencido en enero de este año... y me di cuenta porque lo voy a tener que usar dentro de dos semanas.. sino ahi estuviera el pobre, "guardadito" la cosa es que, me vi en la obligación de ir el sábado, primer punto a favor.. abrén sábados... de 08:00 a 12:00. La cosa es que sali de mi casa como a las 07:30 y llegue a la plaza de la zona 04 a las 07:59. Saque las copias que necesitaba...¡Si! ya estaba abierta la fotocopiadora, y me dispuse hacer cola. Cuando llegue ya habian bastantes personas, talvez unas 25 o 30, me puse mi iPod y escuche 5 caciones, luego era mi turno de entrar al banco G&T a pagar el valor, que hoy por hoy es de Q. 230.70 un aproximado de $30, me tarde no más de 7 mins, luego tenía que irme a la oficina encargada de emitir los pasaportes.. todo esto manejado por el personal de la Empresa La Luz.. me traslade, inmediatamente me indicaron a donde, "pase a la cola de Renovación" no habia nadie, me verificaron los datos y me pasaron a la oficina donde toman las fotos... todo muy bonito, eran 6 módulos, 4 de ellos funcionando al 100%, me sente, me dijeron que viera directo a la cámara y me dijeron "listo" pase a la otra sala, en la pantalla podrá ver la foto y le entregaran su pasaporte... pase a la sala, espere no más de 10 minutos y salio mi foto en la pantalla, me entregaron mi pasaporte y ya... trámite finalizado a las 08:50...

Es un gusto poder ser parte de estas mejoras, la increíble eficiencia demostrada es realmente sorprendente, no todo está mal.. Hay muchas cosas que van y van para arriba, solo es cuestión de darse cuenta de ellas...

Por cierto... en la foto sali HORRIBLE!!! no me favorecen esas fotos en camaritas de compu...

3 comentarios:

Luisa F.S.C. dijo...

jajaja también en las fotos de la licencia, del carnet de la U... jiji no nos favorecen en niente!!!

BC dijo...

Tenés razón. Yo hice el trámite en menos de 1 hora cuando lo renové. Así deberían ser muuuchas cosas, verdad?

Andy dijo...

Demasiadas la verdad...
Es mismo día me tuve que tomar la foto para el nuevo carnet del IGSS.. sin comentarios también con la fotia jiji