3:12 p. m.

Continua la CARLOSMania....


En un momento de espera tan, tan, tan largo... Se escucha que la conductora de Latin American Idol dice " Carlos pasas a la final" ... Y los gritos y aplausos de mi mami junto con los míos llenaron la casa de emoción... hasta mi yeyo (mi hijo de 4, bueno casi 5 años) se emocionó, dijo: "Mami paso el de Guate"

No saben la alegría que nos dío ver, que nuestros, si porque es nuestro representante de Guatemala en el LAI, haya pasado a la final, son además de los de él, muchos sueños de los Guatemaltecos que se representaran el próximo miércoles para la final...

Luego, después de la noticia, entrevistaron a su papa por radio... y buu buuu.. lloro de la emoción, agradecio a todo el pueblo de Guatemala por el apoyo a su hijo... que más les puedo decir...

La Carlostón... si ahora tenemos una para recolectar la mayor cantidad de dinero, para poder enviar mensajes la otra semana. Es una competencia muy dura, porque México es mucho más grande que Guatemala, pero creo que nuestro corazón, es mucho más grande ahora, con nuestro chapin.. Así que vamos Guate.. a votar por Carlitos...

Hasta la otra semana.....

1 comentarios:

BC dijo...

Vos yo he seguido este asunto en youtube.. ya me imagino cómo es verlo en Guate! Igual en youtube hay muchísimos comentarios positivos de varios países (no solo de Guate) que están votando por él.
Aunque también hay comentarios pésimos como un tipo que se empeña en decir que carlos peña es un "burgues"... que no canta nada etc etc.. pero en general la gente lo está apoyando mucho. Ojalá que quede.
:)