3:37 p. m.

Yo voto por Carlos Peña y tu???




QUE EMOCION!!!!!


Paso Carlitos a la final... y como he oido en varios programas de radio.. Que bueno darle un giro a las noticias, luego de las elecciones 2007... No tenemos ganas de pensar en eso, hasta que el mentado 04 de noviembre nos obligue..


En fin... leia por ahi que nosotros los chapines, somo un pueblo de chismes y si al final es cierto... pero me encanta, porque este tipo de cosas.. más bien diria yo... "el fenomeno de Carlitos Peña" ha movido masas y nos tiene a todos pegados al televisor los miércoles y jueves a las 18:00 y en repetición a las 21:00 viendo el "Latin American Idol" ...


Estoy tan emocionada, todos los miércoles ha excepción de 1 he votado por él... y casi que he obligado a mi famila hacerlo.. y mi maridito es testigo de eso, el miércoles pasado le dije: "MIRA, ¿ya votaste? y me dijo que no... Entonces le dije... bueno, VOTA porque sino no te sirvo la cena... ajajaja (viste Anabea) a que grado logramos meternos en esto... Todos las semanas le recuerdo de votar por cierto... Vota enviando CARLOS al 43657, valor del mensajito Q.7.00, yo hasta presupuesto tengo de cuantas veces puedo votar a la semana... ajajaja

Que alegría, porque a parte que este tipo de cosas nos desvia un poco la mente de nuestra rutina, es un gran ejemplo para nosotros los "chapines" que cuando nos proponemos algo, podemos lograr nuestros sueños y llegar bien, bien lejos....
Suerte Carlitos!!!! Que para nosotros ya eres el # 1


1 comentarios:

BC dijo...

Me impresiona de verdad ver a tanta gente unida. Es increíble. Ojalá sea el número 1.
Yo lo veré a distancia en youtube (porque aquí no lo pasan) ya me contarán ustedes qué pasa....
Está emocionante, la verdad...
Seguí votando Andrea!!!

:)